La mejor Masa para Pizzas


Ingredientes:
½ kg. harina
15 grs. sal
10 grs. azúcar
½ sobre de levadura seca 8 de panadero)
50 gr. aceite de oliva virgen extra
1 vaso de agua ( 200cc.)



Preparación

Mezclamos la harina, la sal y el azúcar.

Añade el aceite a la mezcla.



Ponemos la levadura en un chorrito de agua tíbia para desleirla.

Agregar a la masa e iremos agregando más agua  a medida que la masa nos la pida.



Amasar a mano durante 5 minutos hasta que no se pegue a las manos .



Dejarla reposar cubierta con un paño de cocina en un lugar cálido durante unos 30 minutos.


 

Hacer bolas del tamaño del tipo de pizza que queramos.



Comentarios

  1. Me encantan las las recetas me gustaría seguir recibiendo lo voy a seguir gracias.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la receta, me será muy útil.

    ResponderEliminar
  3. No soy amante de la pizza pero voy apuntar la receta para probar cómo me sale..nunca hice..🤷‍♀️

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias me encanta esa receta

    ResponderEliminar
  5. Voy hacerla ☺ me encanta la pizza😍

    ResponderEliminar

Publicar un comentario